
La hipocresia es la contradicción de engañarnos a nosotros mismos.
Es fingir, perder nuestra escencia, transmitir lo que pobremente somos por que nos encontramos vacios y engañados de nuestra propia falsedad.
Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía, al ser hipocritas ensuciamos nuestra alma; traicionamos nuestros pensamientos, ocultamos la verdad y demostramos lo poco que valemos....
De que vale parecer "Sincero" si por dentro estas hecho basura y sientes que si mientes llenas ese vacio insaciable que se apodera de ti y te hace un ser desprecesiable.
Más siendo "hipocritas" somos actores confundidos en nuestra propia novela, que siendo los autores no reflejamos lo que en relidad pensamos y nos estancamos en un alcantarillado de mentiras sin fin.
Sigues siendo hipocrita por no creer en tí, por abandonar tus ideales, por adorar la falacia.
La hipocresia es el reflejo de un alma perdida y de un corazón que no sabe por que late; pues solo sobrevive por miedo a morir....Por miedo a demostrar quien realmente es.
El hipocrita es un cobarde que se siente campeon cuando destilan de su boca sus inventos irreales.


Esa es la cara de las personas que nunca vemos y la que en muchos momentos de nuestra vida nos hace mucho daño, pero sabes algo debemos aprender a vivir a diario con esas caras, siempre y cuando sepamos mantener nuestros principios sin dejar que esto nos influya o nos dañe!!
ResponderEliminarla gente haci no tiene moral ni valor... esas q dicen ser tu amigo y x detras hablan mal de ti... amigos asi para que enemigos!!!!
ResponderEliminarsiempre critican al que ace lo que a ellos les gustaria acer .y los enbidian ,pues en el pecado yevan la penitencia.
ResponderEliminar