
Explorando en mis sentimientos, tratando de encontrar la conjetura perfecta entre tu y yo, solo me enredo entre dudas y preguntas, pocas repuesta casi nulas, nada cobra sentido en esta vida de iluciones, idealismos y locuras.
Dando un poco más de mí, dejando atras lo que fuí, es cuando al fín entiendo,
que hay cosas que no deben ser expuestas, que solo deben ser vistas desde lo lejano y que cuando son tomadas por completo, pierden sentido y desaparecen.
Asi es el amor, lo he llamado en mis pensamientos, lo he buscado en mi corazón, lo encontre en un rinconcito lleno de temor.
Le dije- No temas, ven a mi, te cuidare y no te olvidare, serás para mí un gran tesoro, una razón de vivir; un legado precioso que no dejare jamás..
-Jamas?, eso respondio con dudas, con una mirada perdida y una sonriza casi obsoleta, pues hacia tiempo que no la expresaba por mierdo a desaparecer.
-Ven a mí, confia en mí, exclame.
Aqui estoy yo para darte calor y hacerte mío, complice de mis noches y compañero de mi soledad.
No me dejes ahora que te he encontrado, no te vayas pues ya te necesito aqui, alojado en mis entrañas.
-Si te creo, contigo me ire, dijo.
Yo emocionada y casi desprendiendo una lágrima de mis ojos, lo tome entre mis brazos y lo lleve hasta lo más profundo de mi ser donde nadie habia entrado jamás!
Y ahora, aún lo conservo, como el bien mas valioso y grandioso que alguien me haya regalado, en esta vida de bellezas; donde cada cosa llega a un fin determinado; cuando el sol se acuesta y aún te encuentras despierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario